matias scelsoSoy Matias Scelso, me apasiona la Innovación y si hay algo a lo que no me resigno es al “status quo” de las cosas. He desarrollado una sólida experiencia multidisciplinaria como manager y emprendedor, siendo mentor y protagonista en el desarrollo de varias compañías locales e internacionales.

Poseo visión estratégica, buenas habilidades de comunicación interpersonal y empatía. Soy un filántropo, me fascina enseñar, poseo gran adaptabilidad al cambio y dominio del trabajo complejo y la investigación. Un “Evangelista” de soluciones tecnológicas, con más de 20 años de sólida experiencia regional, formando equipos multidisciplinarios de más de 50 personas, con relaciones basadas en el liderazgo, la confianza, forjadas por el respeto y el compromiso en la consecución de objetivos de alto rendimiento. Quienes me conocen me definen como un “Knowmad” y saben que no creo en los imposibles.

He gerenciado proyectos en más de 10 países y en los diversos mercados, con más de 9000 usuarios y 500 sitios. Colaboro con profesionales y compañías en el uso eficiente de las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales, para el Desarrollo de Negocios, el Posicionamiento de su Marca y el Desarrollo de Talentos.

Soy uno de los usuarios y referentes de Internet más seguidos de Argentina y la región.

Mi Experiencia:

✔ Analista Digital
✔ Community Manager
✔ Datamining
✔ Desarrollo de Negocios
✔ Estrategia Digital
✔ Experto en LinkedIn y Redes Sociales
✔ Gestión de Servicios de Tecnología
✔ Gobierno de TI
✔ Innovación Tecnológica, Empresarial y Social
✔ Management y Liderazgo
✔ Marca Personal. Employer Branding
✔ Marketing Technologist
✔ Posicionamiento
✔ QA. Mejora Continua
✔ UX. User Experience
✔ Social Media. Social Selling
✔ Storyteller

Si tienes alguna pregunta sobre mi experiencia o un reto que consideres que pueda afrontar por favor contáctame. Estoy aquí para hacer networking con profesionales que deseen innovar en sus organizaciones:

contacto@matiasscelso.com